Alejandro Moldes denunció presiones para no investigar a Parrilli

Dijo desde la Cámara Federal le ordenaron aportar datos por escrito sobre la causa que involucra al exfuncionario K, algo que está prohibido.

El fiscal federal de la localidad rionegrina de General Roca, Alejandro Moldes, volvió a acusar a la procuradora Gils Carbó de interrumpir su trabajo en la causa que investiga al exsecretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, por narcotráfico. En septiembre, Moldes señaló que la funcionaria miembro de la agrupación K Justicia Legítima lo apartó de su cargo.

Hizo la denuncia después de recibir una denuncia anónima que involucraba a Parrilli con el tráfico de estupefacientes y el lavado de dinero.

«Me llamó la atención la cantidad de detalles que tenía sobre la investigación que estaba en curso. En su pedido indicó, por ejemplo, que un funcionario provincial y otro nacional estaban denunciados y tenía un detalle de nuestro registro interno que no es público», dijo Moldes.

Además, dijo que le desactivaron el sistema informático y concluyó: «Siento esto como una persecución. Cada vez tengo más obstáculos para trabajar».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario